Reyes y Salgado líderes

Actualizado
  • 12/01/2009 01:00
Creado
  • 12/01/2009 01:00
PANAMÁ. El criollo Félix Salgado, al imponerse en cuatro carreras la semana pasada, se convirtió en el más destacado entre sus colegas ...

PANAMÁ. El criollo Félix Salgado, al imponerse en cuatro carreras la semana pasada, se convirtió en el más destacado entre sus colegas y a la vez empató el primer peldaño de la estadística a Octavio Reyes, quien también visitó el recinto de los ganadores en dos oportunidades.

Las victorias de los líderes del torneo se dieron durante las celebraciones de las reuniones 4 y 5, correspondientes a los días jueves 8 y sábado 10 de enero, uniéndose a ellos, Abel Lezcano, con tres; Renán Aparicio, Luis E. Arango y Cosme Rivera con sendos triunfos.

Salgado cruzó la meta por delante con los caballos “Sweet Van”, segunda del jueves, “Nino Dolce”, tercera de la misma tanda, mientras que las restantes las logra en la velada sabatina sobre “María T.” y “Milano”, sexta y décima prueba, respectivamente.

El aprendiz Lezcano, quien viene de colar ganadores semana tras semana obtenía los suyos con “Banker's Fashion”, octavo cotejo del jueves y “Ethel” y “Freedoms Cat” en la cuarta y novena de la tanda sabatina, triunfos que lo ubican entre los diez grandes de la estadística.

OCAÑA Y ORILLAC

Entre los preparadores sobresalieron Eligio Ocaña y Rubén Orillac, los que ensillaron triunfalmente a tres de sus mimados, desplazando este último del primer peldaño al líder Alberto Paz Rodríguez, quien lo escolta a solo un ganador.

Ocaña, quien se encuentra en la tercera casilla, ganaba con sus pupilos “Cat King”, sexta del jueves; para el mismo orden de la reunión sabatina con “María T.” y “Milano” en la décima del sábado le daba su tercera satisfacción.

Orillac colaba sus victorias durante la programación del jueves en los cascos de “Sweet Van”, segunda; “Nino Dolce”, tercera; y “Banker's Fashion” en la octava.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus