Orillac y Rodríguez, líderes de la estadística en el HPR

Actualizado
  • 20/01/2009 01:00
Creado
  • 20/01/2009 01:00
PANAMÁ. Los consistentes acondicionadores de caballos, Rubén Orillac y Alberto Paz Rodríguez al haber ensillado triunfalmente a seis de...

PANAMÁ. Los consistentes acondicionadores de caballos, Rubén Orillac y Alberto Paz Rodríguez al haber ensillado triunfalmente a seis de sus pupilos en la presente temporada, se ubican empatados en la primera casilla de la estadística de los preparadores en el Hiporremón.

Rodríguez, líder absoluto por muchos años de este torneo, se impuso en dos eventos en las cartillas del sábado y domingo, mientras que Orillac cruzaba la meta por delante con su mimado “Nino Dolce” en la tercera carrera de la velada del pasado jueves.

Los ganadores de Paz Rodríguez se dieron con los caballos “Quality Supreme”, apertura de la tanda sabatina y “Assyria”, en la carrera estelar del domingo, el Clásico APEHP, el séptimo evento.

Otros preparadores que visitaron el recinto de ganadores en dos oportunidades fueron: Luis A. Castillo y Rafael Fernández, el primero con “Changing Speed” y “Ache Pa Cholo”, en tanto que Fernández lo hacía con los criollos “Y Pa Donde Vas” y “Camilito”.

REYES ENTRE LOS JINETES

La tabla de posiciones en el torneo de los fustas lo comanda Octavio Reyes con nueve ganadores, habiendo un registro cerrado en la escolta, cuando la terna de jinetes compuesta por: Félix Salgado, Luis E. Arango y Abel Lezcano hacen tablas a siete triunfos.

Este último látigo sumó cuatro ganadores en las reuniones números 9, 10 y 11 de la semana próxima pasada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus