Técnico Metro pone en duda nivel de árbitros del juvenil

Actualizado
  • 20/01/2009 01:00
Creado
  • 20/01/2009 01:00
PANAMÁ. Rubén Chiu, director de Panamá Metro, puso en duda el nivel de los árbitros, que actúan en el XL Campeonato Nacional de Béisbol...

PANAMÁ. Rubén Chiu, director de Panamá Metro, puso en duda el nivel de los árbitros, que actúan en el XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, un día después que su equipo perdiera ante Chiriquí 2 carreras por 1, en un partido donde a su juicio las decisiones de los referis influyeron en el resultado del choque.

“Los muchachos están haciendo un buen trabajo y están jugando una pelota de nivel, por eso no es justo que los árbitros no estén a esa misma altura”, detalló Chiu.

El estratega de origen cubano aseguró que hubieron varias jugadas en el partido ante los chiricanos, donde siempre los árbitros cantaron en contra de su equipo y en beneficio de los locales.

“No me gusta usar como escudo las decisiones de los árbitros, pero no lo vi yo solamente, lo vio todo el país, porque gracias a Dios el juego fue transmitido por televisión”, aseguró Chiu, quien dijo que ese partido lo podía ganar cualquiera, tanto Metro como Chiriquí, pero sin ayuda de los ampayers.

El piloto también lamentó que su equipo no bateara en situaciones oportunas para apoyar la gran labor monticular de su lanzador izquierdo Cristian Navarro, quien mantuvo sin carreras durante siete episodios a la ofensiva chiricana, a domicilio en el Kenny Serracín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus