Las últimas Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 22/01/2009 01:00
Creado
  • 22/01/2009 01:00
EDGAR SOSA Ya se confirmó que el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hará una nueva defensa de su cetro el 28 de marzo,...

EDGAR SOSA Ya se confirmó que el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hará una nueva defensa de su cetro el 28 de marzo, pero todavía no ha sido anunciado su rival.

La pelea se realizará en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, en un gimnasio con capacidad para seis mil espectadores. Don José Sulaimán está muy entusiasmado porque será la primera de título mundial en su ciudad natal, para lo cual se busca un adversario filipino o japonés.

HARMODIO CEDEÑO El que fuera juez internacional y actual comisionado de boxeo, sufre la terrible pérdida de su hija Meyra Janina, quien sucumbió en la madrugada de ayer tras luchar tenazmente contra el cáncer.

En este momento de pesar para Harmodio y su familia, esta columna le expresa su más sentido pésame, esperando que encuentre en la resignación cristiana la fuerza necesaria para aceptar la voluntad de Dios. Las honras fúnebres serán mañana viernes a las doce mediodía en la iglesia de Cerro Viento.

BERNARD HOPKINS Es una de las estrellas que presentará hoy jueves Lo Mejor del Boxeo, en un programa dedicado a los grandes momentos que se vivieron en las transmisiones internacionales vía satélite en el 2008.

El año pasado, LMB ofreció veinte especiales en vivo, vía satélite, con los grandes combates que se realizaron en el mundo y que paralizaron al país. Esta noche podremos rememorar esos momentos de buen boxeo, viendo a figuras como Chris John, Kelly Pavlik, Manny Pacquiao y muchos otros.

YURIY NUZHNENKO El actual campeón regular welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha escogido a Shane Mosley para salir victorioso en su combate del sábado 24 de enero en Los Ángeles ante Antonio Margarito.

El invicto púgil ruso dijo que le concede una preferencia del setenta por ciento a Mosley, por la experiencia y velocidad de manos del excampeón estadounidense. No obstante, Nuzhnenko reconoce que Margarito es un hombre persistente y de gran fortaleza física.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus