Favoritos deben dominar cartilla

Actualizado
  • 22/01/2009 01:00
Creado
  • 22/01/2009 01:00
PANAMÁ. Para la velada vespertina nocturna de la fecha, cuya hora de inicio está fijada para las 5:45 p. m. , los registros de las gabe...

PANAMÁ. Para la velada vespertina nocturna de la fecha, cuya hora de inicio está fijada para las 5:45 p. m. , los registros de las gabelas asignadas en el programa oficial y las opiniones de los entendidos en la materia se definen por los caballos señalados por la línea de carrera para ganar la mayoría de las pruebas de la reunión.

Cuatro de la totalidad de ocho eventos, parecieran de fáciles aciertos, al despuntar sus posibles ganadores ampliamente sobre sus rivales, siendo ellos: “Katadín” en la apertura de la función; para la cuarta prueba “Indy Music”, “Lanín” en la quinta y “Money Worries” en la culminación de la reunión.

El resto de las competencias, aunque no sobresalen a primera vista los favoritos, pronosticamos en ellas a equinos bien cotizados para doblegarlos, como por ejemplo a “Echin Hocan”, en el segundo cotejo; “Aranjuez”, inicio del “Win Six”; “Curico Cat”, sexto evento y “Arriesgado” en la penúltima de la tanda.

CARTILLA HÍPICA

La jornada de hoy incluye selectas agrupaciones de ejemplares, con cuatro carreras reservadas para lotes condicionales e igual número para cotejos de reclamos, con distancias de recorridos intermedios.

Las prueba de mayor relieve se celebrará en la séptima carrera, donde una selecta agrupación de seis ejemplares en carrera de reclamo sacarán “candela” en los 1,200 metros, fijada para abrirse las portezuelas a las 8:35 p.m.

En un evento de difícil pronóstico, dado lo balanceado del lote, los compañeros de cuadra “Cat King” y “Arriesgado” serán las piezas dura de batir del gran favorito “Baudilio”.

INCENTIVOS EN LAS JUGADAS

Varios garantizados en los poll de cuatro y de tres, el “Win Six” y un pozo mínimo en la última trifecta, servirán de atractivos en las citadas jugadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus