Gran avance en Salón de la Fama

Actualizado
  • 25/01/2009 01:00
Creado
  • 25/01/2009 01:00
PANAMÁ. La cuarta reunión pro restauración del Salón de la Fama de la Hípica Panameña se llevó a cabo recientemente, con miras a la pue...

PANAMÁ. La cuarta reunión pro restauración del Salón de la Fama de la Hípica Panameña se llevó a cabo recientemente, con miras a la puesta en marcha de los planes de su ejecución, sesión donde se dieron significativos avances en cuanto a su organización.

El principal punto tratado fue la distribución del nuevo Reglamento, al cual se le hicieron las correcciones necesarias, después de las discusiones y acuerdos a que se llegó, para proceder a las firmas de los integrantes del Comité.

También se nombró a los asesores del Comité, cuyo grupo quedó conformado por Armando Hill Piña; Rafael Fernández y Miguel Narbona.

El Comité de evaluación lo integrarán Egbert Lewis, Jack Lamotta, Johnny Prado, Daniel González, Pascual Ciniglio y David Beitía.

La próxima reunión ha sido fijada para el 29 de enero, sesión donde se harán los nombramientos del Comité que se encargará de seleccionar a las figuras que deben ser exaltadas al Salón de la Fama.

En esta reunión participaron Carlos Salazar Guardia, gerente general del Hipódromo, quien la presidió; los comunicadores sociales Egbert Lewis, Rafael Fernández, Manuel Nicolás Sánchez, Johnny Prado y Miguel Gómez, Arquímedes Gálvez, jefe del Stud Book y Estadísticas del Ministerio de Economía y Finanzas, Elquis Quezada, secretaria y Jack La Motta, por la Sociedad de Dueños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus