Las últimas Por: Daniel Alonso
ENZO MACCARINELLI El púgil galés, ex campeón mundial crucero, tendrála oportunidad de volver a ceñirse la faja de la Organización Mundia...
ENZO MACCARINELLI El púgil galés, ex campeón mundial crucero, tendrála oportunidad de volver a ceñirse la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando se enfrente al argentino Víctor E. Ramírez (14-1-1, 12 KOs).
El combate se realizará el 14 de marzo en el M.E.N. Arena de Manchester, Inglaterra, bajo promoción de Frank Warren. Ramírez viene de ganar el título interino con un sorprendente triunfo sobre Alexander Alekseev el 17 de enero pasado. En la misma función peleará Marco Antonio Barrera contra Amir Khan.
MAHYAR MONSHIPOUR Ha logrado dos triunfos consecutivos desde su retorno al cuadrilátero en diciembre del año pasado. El francés ex campeón supergallo noqueó en ocho asaltos a Sean Hughes el sábado último en Pau, Francia.
Después de ser noqueado por el tailandés Somsak Sithsatchawal en marzo del 2006, Monshipour se alejó del ring, pero retornó en diciembre con un descolorido triunfo por descalificación ante Emiliano Salvani. Ahora el francés tiene récord de 30-3-2, con 20 KOs y busca una nueva oportunidad titular.
CÉSAR CANCHILA Ya es oficial que el colombiano, actual campeón interino de los minimoscas de la AMB, le dará la revancha directa al mexicano Giovanni Segura el 28 de febrero en Toluca, México.
Nacido en Cerete, hace 26 años, Canchila tiene récord de 27-1, con 21 KOs y el 26 de julio pasado, en Las Vegas, sorprendió a la cátedra derrotando al entonces invicto Segura en una clara decisión unánime. Canchila destaca por su buena técnica. vistoso boxeo y respetable pegada.
SHANE MOSLEY Aún se comenta su extraordinario desempeño ante el mexicano Antonio Margarito, a quien le arrebató la faja de supercampeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Nos agradó mucho la forma en que el púgil de 37 años se refirió a su rival, diciendo que “se quita el sombrero” ante el peleador mexicano. Para atender el querer popular, Lo Mejor del Boxeo transmitirá nuevamente este gran combate en su edición del jueves 29 de enero por Canal 4.
Te recomendamos
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
Propietarios de dos edificios con el nombre de Trump aprueban cambiarlo
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Suecia paralizará pagos a Pfizer hasta aclarar el número de dosis por vial
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
La llorona del 26 de enero de 2021