Metro en problemas por exceso de errores

Actualizado
  • 28/01/2009 01:00
Creado
  • 28/01/2009 01:00
PANAMÁ. Panamá Metro está golpeado por la pobre defensa que ha jugado en la ronda de los mejores seis y ahora tendrá que mostrar su mej...

PANAMÁ. Panamá Metro está golpeado por la pobre defensa que ha jugado en la ronda de los mejores seis y ahora tendrá que mostrar su mejor béisbol en los dos partidos que le restan, para poder aspirar a clasificar a la final de grupo, del XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los metropolitanos son el segundo equipo con más errores en la fase de seis, con 21 pecados, y solo se pueden presumir que son superados por Herrera que ha cometido 22.

De esos 21 deslices a la defensa, 16 han sido en los últimos tres partidos, en los cuales cayeron derrotados ante Coclé, Chiriquí y Los Santos.

La pobre defensa de Panamá Metro en esta serie, lo tiene en metido en serio problemas, ya que sin contabilizar el juego de anoche contra Coclé se encontraban en el sótano del Grupo A, a un juego de distancia precisamente de los azucareros.

Los capitalinos y coclesanos se pelean el boleto restante a la final de grupo, donde uno de los dos chocará contra el actual bicampeón, Chiriquí.

INDISCIPLINA DENTRO DE DOGOUT EN EL ROD CAREW

Sin embargo, los problemas en esta segunda ronda para Metro no solo han sido de defensa, la indisciplina está en el “dogout” del equipo, en el estadio Rod Carew.

Un fuente que pidió reserva de su nombre, pero que es muy cercana a la cueva capitalina, aseguró que los peloteros de Metro cometen actos de indisciplina como tirar cascos y lanzar bates en su “dogout”, luego fallar a la hora de batear o tras ser puesto out en un recorrido de bases.

La fuente agregó que las actitudes de estos muchachos no soy propias de un joven de esta edad y que de allí radica como están jugando en el campo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus