Dunlap, Carballo, Isenhour y Veazey están confirmados

Actualizado
  • 31/01/2009 01:00
Creado
  • 31/01/2009 01:00
PANAMÁ. Scott Dunlap y Miguel Ángel Carballo e Tripp Isenhour y Vance Veazey sobresalen en el listado de los 132 golfistas, que competi...

PANAMÁ. Scott Dunlap y Miguel Ángel Carballo e Tripp Isenhour y Vance Veazey sobresalen en el listado de los 132 golfistas, que competirán el Panamá Digicel Championship, el cual se jugará del 5 al 8 de febrero, en el Club de Golf de Panamá.

Los estadounidenses Dunlap, Isenhour y Veazey, y el argentino Carballo, son los cuatro últimos ganadores del máximo torneo de golf de Panamá, el Caribe, Centro y Suramérica y vienen en este 2009, en busca de su segundo título en tierras canaleras.

Está será la sexta edición del prestigio campeonato que se celebrará en Panamá, donde en el 2004 ganó Jimmy Walker, en el 2005 Vance Veazey, en el 2006 Isenhour, en el 2007 Carballo y en el 2008 Dunlap.

Walker se impuso con una tarjeta de 273 golpes, Veazey con 272, Isenhour 269, Carballo 274 y Dunlap 277.

EL TORNEO

El Panamá Digicel Championship será como de costumbre la primera parada de Nationwide Tour de la Asociación Profesional de Golf de Estados Unidos, (PGA por su siglas en inglés).

Para este 2009 el torneo tendrá una bolsa 600 mil dólares, de los cuales el ganador se llevará al menos 100 mil.

A la cita acuden 132 jugadores del Tour, incluyendo a muchos que pertenecen a la PGA.

El Nationwide Tour después de Panamá se traslada a 17 estados de EEUU, Australia, Nueva Zelanda, México y Canadá, para finalizar en octubre en la ciudad de Charleston, Carolina del Norte.

VIENE EL HERMANO DEL COLOMBIANO CAMILO VILLEGAS

Dentro de los invitados especiales de este año están el colombiano Manuel Villegas, hermano de Camilo, quien ya es una de las estrellas de la PGA.

Manuel se destaca como unos de los prospectos para futuros campeones y los organizadores del Panamá Digicel Championship esperan un gran desempeño del golfista cafetero.

Otro de los jugadores invitados es el panameño Mike Norman, quien ha tenido una discreta participación en las pasadas ediciones.

PRÁCTICAS DESDE EL LUNES

Las rondas de prácticas del torneo comenzarán el lunes y se extenderán hasta el martes, día en que también se dictará un seminario por tres jugadores profesionales del Nationwide Tour. El miércoles se jugará el Pro Am y el jueves se pone el marcha la actividad competitiva con la primera ronda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus