‘Matador’ es codiciado en Colombia

Actualizado
  • 05/02/2009 01:00
Creado
  • 05/02/2009 01:00
PANAMÁ. América de Cali y el Atlético Nacional lo quieren, pero Millonaros lo tiene. El delantero panameño Luis Tejada, se ha converti...

PANAMÁ. América de Cali y el Atlético Nacional lo quieren, pero Millonaros lo tiene. El delantero panameño Luis Tejada, se ha convertido en los últimos días, en objeto de deseo de estos dos grandes clubes del fútbol colombiano.

"No sé nada de eso. Hasta ahora me estoy enterando, yo tengo contrato acá (Millonarios) y hay que respetarlo", dijo Tejada a la radio en la capital de Colombia.

Tejada, quien llegó en septiembre del año pasado a Millonarios, firmó por tres años, pero desde su llegada las cosas no le han salido muy bien.

El primer equipo en manifestar su interés por el atacante panameño, fue el América de Cali, a através de su técnico Diego Umaña.

Umaña, señaló hace un par de días en el portal " En La Jugada.com", que al América le caería muy bien la contratación de Tejada.

"Si en Millonarios no lo valoran o no quieren contar con él a mi me interesaría mucho traerlo al equipo. Es un jugador que conozco y sé lo que le puede brindar al equipo" comentó el técnico de los "Diablos Rojos".

Y es que el panameño es un viejo conocido en el América, equipo donde militó en el primer semestre del 2008. En ese período, marcó 12 goles y fue pieza fundamental para que el América llegara a la final.

Luis Fernando Suárez, técnico del Atlético Nacional tiene muy buenas referencias del atacante panameño.

Pero, la posibilidad de fichar a Tejada depende directamente de si su compañero de escuadra Milton Rodríguez es transferido o no al balompié internacional. Si Milton se marcha, Tejada se queda en Millonarios.

El destino final de Tejada se debe definir en los próximos días, ya que el Campeonato de Fútbol de Colombia arranca este fin de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus