Cedeño, con buen paso en pista del HPR

Actualizado
  • 05/02/2009 01:00
Creado
  • 05/02/2009 01:00
PANAMÁ. El jinete panameño Osman Cedeño, quien se desempeñaba en forma exitosa en los diferentes hipódromos de California, se afianza e...

PANAMÁ. El jinete panameño Osman Cedeño, quien se desempeñaba en forma exitosa en los diferentes hipódromos de California, se afianza en la pista del óvalo juandieño, al ganar ya varias carreras en Panamá.

El látigo, que no había tenido la oportunidad de montar en su tierra natal, vio hecha realidad su sueño de actuar en el Hiporremón por vez primera el pasado 8 de enero, al conducir las riendas del chileno “Mik”, en la quinta carrera de esa reunión.

Su primer ganador en Panamá lo consigue en la cuarta carrera de la función del sábado 17 de enero, cuando sobre los lomos del ejemplar “Y Pa Donde Vas” cruza la meta por delante de sus rivales, en una de sus mayores satisfacciones en su carrera como jinete.

Su segundo triunfo se dio la semana pasada, en la velada del 29 de enero, sacando de perdedores al caballo argentino “Persian Cat”, en la tercera prueba de esa cartilla. Sus dos ganadores han sidos equinos del Stud Mis Angelitos, bajos los cuidados del preparador Rafael Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus