Rafael Gómez se apodera del liderato

Actualizado
  • 07/02/2009 01:00
Creado
  • 07/02/2009 01:00
PANAMÁ. El argentino Rafael Gómez se convirtió ayer en el único líder del Panamá Digicel Championship tras acumular 68 golpes en la seg...

PANAMÁ. El argentino Rafael Gómez se convirtió ayer en el único líder del Panamá Digicel Championship tras acumular 68 golpes en la segunda jornada, dos bajo par, para llegar a un total de 135 golpes, cinco bajo par.

Los estadounidenses Skip Kendall, Vance Veazey, ex campeón de este torneo, y el noruego Henrik Bjornstad empatan en el segundo peldaño con un total de 136 golpes, cuatro bajo par.

Cerrando la lista de los 60 clasificados para la segunda vuelta está el argentino Camilo Carranza, quien acumula 143 golpes, tres sobre par.

El mismo Bjornstad y el estadounidense Joseph Sykora fueron los que mejor desempeño tuvieron en el segundo día del campeonato, acumulando 67 golpes, tres bajo par.

Por el otro lado, los peores del día fueron Clodomiro Carranza y el estadounidense Omar Uresti, quienes hicieron un total de 76 golpes, seis bajo par.

Los estadounidenses Jeff Curl, David Peoples y John Kimbell fueron los únicos tres jugadores que se retiraron antes de finalizar la segunda jornada.

DUNLAP DICE ADIÓS

El actual campeón de este torneo organizado por la PGA en su Nationwide Tour, el estadounidense Scott Dunlap, tuvo dos malas primeras jornadas, por lo que no se metió entre los 60 clasificados a la próxima ronda.

El norteamericano acumuló 76 y 74 en los dos primeros días respectivamente, para un total de 150 golpes, 10 sobre par, lo que le valió para ocupar la posición 116, empatado con su compatriota Keith Clearwater.

Los otros dos jugadores que consiguieron levantar el trofeo en tierras panameñas, y que participaban en el torneo, los estadounidenses Vance Veazey y Tripp Isenhour, tuvieron un buen juego y mantienen sus esperanzas de repetir el peleado título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus