Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Más Deportes

Once equinos al Unión de Jinetes

PANAMÁ. Una inscripción de once caballos fueron matriculados para participar el próximo domingo 15 de febrero al Clásico “Unión de Jine...

PANAMÁ. Una inscripción de once caballos fueron matriculados para participar el próximo domingo 15 de febrero al Clásico “Unión de Jinetes”, un evento reservado para ejemplares de tres años y más edad, sobre tendido de 1,400 metros y bolsa de $10 mil, más el aporte de las cuotas del evento.

La carrera, que se celebrará en la versión 5, presenta una selecta agrupación de ejemplares, condicional para productos no ganadores de cotejos clásicos ni copas comerciales, donde los equinos norteamericanos parecieran dominar las preferencias.

La lista que inicialmente han sido inscrita la componen: “Guapango”, “Tony Go”, “Ill Nono”, “Jambalaya Love”, “El Sarcay”, “Money Warries”, “Lucky Draw”, “Señor Fong”, “Soner Storm”, “Precoz In” y “Change Speed”.

Estos ejemplares deben ratificar sus participaciones este domingo 8 de febrero, para quedar oficialmente inscritos para ver acción en la citada prueba.

COMPENDIO CLÁSICO

El clásico dedicado a este gremio se instauró en el año 1965 como “Sindicato de Jinetes”, en 1998 se corrió como “Unión de Jinetes”, para posterior en los años 2006 a la fecha volver a registrarse con ese mismo nombre. La última edición fue ganada por el argentino “Alburero”.