Veazy toma la punta con estrecha ventaja

Actualizado
  • 08/02/2009 01:00
Creado
  • 08/02/2009 01:00
PANAMÁ. El estadounidense Vance Veazey podría convertirse en el primer jugador en repetir el título en el Panamá Championship tras fina...

PANAMÁ. El estadounidense Vance Veazey podría convertirse en el primer jugador en repetir el título en el Panamá Championship tras finalizar la tercera jornada del torneo en el primer lugar.

El norteamericano le arrebató el liderato al argentino Rafael Gómez tras 68 golpes, dos bajo par, en el primer día después del corte de los mejores 60 para un total de 204 impactos, seis bajo par.

En el segundo lugar hay un tetraempate entre el colombiano Camilo Benedetti y los estadounidenses Len Mattiace, Jim Herman y Jeff Gove, quienes finalizaron la tercera jornada con un total de 205 golpes, cinco bajo par.

Rafael Gómez, quien había cerrado la segunda jornada como líder provisional del campeonato, bajó hasta el sexto lugar, tras acumular 71 golpes, uno sobre par, en el tercer día, para un total de 206 impactos, cuatro bajo par.

El otro jugador quien ya ganó el campeonato, el estadounidense Tripp Isenhour se encuentra en la posición 31, con un total de 213 golpes, tres sobre par.

El mejor desempeño de la tercera jornada lo tuvieron los estadounidenses Len Mattiace y Justin Hicks, quienes acumularon 64 golpes, seis bajo par cada uno para un total de 205 y 207 impactos respectivamente.

El estadounidense Bob May tuvo el peor trabajo de la jornada, al sumar 81 golpes, once bajo par, para un total de 220 impactos, 10 sobre par, colocándolo en el último escalón de la clasificación general del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus