Los Santos hará respetar su casa

Actualizado
  • 10/02/2009 01:00
Creado
  • 10/02/2009 01:00
PANAMÁ. Los Santos intentará hoy apuntarse su primera victoria en la serie final del Campeonato Juvenil 2009 contra Chiriquí, para así ...

PANAMÁ. Los Santos intentará hoy apuntarse su primera victoria en la serie final del Campeonato Juvenil 2009 contra Chiriquí, para así llegar el jueves al cuarto partido con la seguridad que no serán sentenciados en el estadio Kenny Serracín de David.

Y es que a pesar de no haber conocido la derrota en su feudo, Los Santos tampoco ha podido derrotar a Chiriquí en los cuatro partidos en los que se han enfrentado en este 2009.

En los dos primeros en el Kenny Serracín, en la ronda regular y ronda de seis respectivamente, los chiricanos aumentaron su invicto en casa venciendo cómodamente a los santeños.

En los dos partidos de la serie final, varias imprecisiones de Los Santos han sido las mayores responsables de ambas derrotas.

ABUNDAN LOS ERRORES

Aurelio González, director de la tropa azuerense, reconoció que los dos fracasos han llegado gracias a varias distracciones del equipo.

“Hemos regalado un poco en ambos juegos, algo que ellos aprovecharon, pero esto apenas está comenzando y tengo la seguridad que hoy Los Santos dará un giro”, dijo el timonel.

González manifestó que ayer se hizo un trabajo con el sicólogo para ayudar a la recuperación mental de los jóvenes peloteros.

“Hemos trabajado de varios ángulos para aprovechar la motivación que tendremos en casa, y por lo que he visto, vamos a despegar”, dijo González.

“En esta serie hay mucha tela que cortar y estoy optimista de un triunfo hoy”, agregó.

Según el propio director, el único cambio que sufrirá la batería santeña será el reemplazo de Javier Ávila por José Saavedra como bateador designado.

Desde el montículo, el encargado de apaciguar la ofensiva chiricana será Marvin Barrios, quien se apuntó cuatro victorias y cero derrotas en lo que va del campeonato.

A pesar de que Los Santos ha recibido ocho carreras en los dos primeros partidos, solamente cuatro de ellas han sido limpias, lo que demuestra que el cuerpo de lanzadores azuerense se ha comportado a la altura de la ocasión, permitiendo aun menos rayitas que la lomita chiricana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus