Arriesgado y Rigo Ro, en gran duelo

Actualizado
  • 14/02/2009 01:00
Creado
  • 14/02/2009 01:00
PANAMÁ. Una competencia de grandes emociones deberán protagonizar el norteamericano “Arriesgado”, Osman Cedeño y el criollo “Rigo Ro”, ...

PANAMÁ. Una competencia de grandes emociones deberán protagonizar el norteamericano “Arriesgado”, Osman Cedeño y el criollo “Rigo Ro”, Luis E. Arango (120), quienes serán los actores principales de la carrera estelar de hoy.

La prueba, a correrse en el cuarto orden de la velada, reúne a una selecta agrupación de siete ejemplares machos, los que se medirán sobre un tendido de 1,200 metros, fijada para las 3:45 p.m.

Otros caballos bien cotizados, que pudieran doblegar a los indicados son: ”Raya Pal Tigre”, Jorge González (110); “El De Fernando”, Manuel Torres (110) y “Nino Dolce”, Félix Salgado (112), todos ellos bien cotizados en las apuestas.

La incógnita de la carrera serán los criollos “Fernando Gabriel”, Humberto Moreno (116) y “El Gran Chalo”, Osman Cedeño (120), caballos de buenas presentaciones en el óvalo juandieño, pero que han mermado sus rendimientos en la actualidad.

Tres pruebas de gran colorido complementarán la tanda hípica, siendo ellas la sexta, octava y novena, cotejos donde “Gerardo”, Luis Jurado (119); “Skip A Rose”, Pablo Guevara (119) y “Wiseman Cure”, Leo Santamaría (118) deben lograr convincentes triunfos.

La cartilla de hoy consta de diez balanceados eventos a partir de las 2:10 p.m., con agrupaciones de ejemplares que pronostican cerradas y emocionantes competencias, debido a lo selecto de los lotes, con algunos incentivos como garantizados en los pool de 4 y de 3; acumulado del win six y pozo mínimo a repartir de la última trifecta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus