Trujillo tras las estelares en Gulfstream

Actualizado
  • 14/02/2009 01:00
Creado
  • 14/02/2009 01:00
PANAMÁ. Dos carreras de gran relieve se estarán corriendo hoy en la cartilla del Hipódromo de Gulfstream, cotejos donde nuestro compatr...

PANAMÁ. Dos carreras de gran relieve se estarán corriendo hoy en la cartilla del Hipódromo de Gulfstream, cotejos donde nuestro compatriota Elvis Trujillo verá acción.

Para la primera de ellas, el “Ritcher Scale Sprint Stake”, programado para la cuarta carrera sobre 1,400 metros y bolsa de $150 mil, Trujillo cabalgará sobre el No.1 “Ling Ling”, donde el favoritismo recae sobre “Ikigai” y “Tale Of Ekati”.

Para la novena prueba volverá a calzar botas en el “Hallandale Beach Stake”, cotejo reservado para potros de tres años en 1,700 metros en el césped con premio de $125 mil, montando al número 10 “Adari”.

En la misma competencia alternarán sus compatriotas Cornelio Velásquez y Eduardo Núñez, el primero conduciendo a “Into My Soul”, en tanto que Núñez a “Grace Spirit”.

CASTRO EN AQUEDUCT PARK

Eddie Castro estará actuando en Aqueduct en la carrera de mayor relieve, el “Dearly Precious Stake”, carrera dotada de $65 mil en prueba de velocidad en 1,200 metros, donde conducirá las riendas del número 3 “Dream Play”, con opción sorpresiva solamente.

CARRERAS DE SIMULCASTING

De setenta y tres eventos de transmisión simultáneas contará la tanda de hoy, incluyendo los escenarios de Aqueduct, (7); Gulfstream, (9); Camarero, (8); Turf Paradise, (9); en tanto que Santa Anita, Golden Gate, La Américas y Mountaineer, (10).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus