Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Más Deportes

“Ill Nono” sale a probar su clase

PANAMÁ. El caballo norteamericano “Ill Nono”, Félix Salgado (123) saldrá esta tarde a demostrar su categoría en la prueba estelar, el C...

PANAMÁ. El caballo norteamericano “Ill Nono”, Félix Salgado (123) saldrá esta tarde a demostrar su categoría en la prueba estelar, el Clásico “Unión de Jinetes”, insertado dentro de la velada de hoy para correrse en el noveno orden, fijado para las 6: 20 p. m.

El evento conmemorativo se celebrará en la versión 33, con la participación de nueve caballos de tres años y más edad, condicional para no ganadores de clásicos ni copas comerciales, sobre 1,400 metros y bolsa de $10 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

En un compromiso de difícil señalamiento, debido a la categoría de la mayoría de los matriculados demostrados en sus campaña en el HPR, la línea de carrera, opinión de los entendidos y el consenso de los pronosticadores señalan para ganar a la terna formada por: “Ill Nono”, “Señor Fong”, Luis Jurado (125) y “Lucky Draw”, Luis E. Arango (111).

Dos equinos que de seguro darán dura batalla serán el norteño “Precoz In”, Osman Cedeño (120), un ejemplar que se ha batido exitosamente con rivales altamente clasificados y “Jambalaya Love”, Ángel Rivas (121), un prometedor caballo, corriendo en yunta con Sr. Fong”.

El resto de los participantes lo componen: “Money Worries”, Leo Santamaría (117); “Changing Speed”, Renán Aparicio (117); “El Sarcay”, Simón Robles (113) y “Guapango”, José Beitía (117) , todos con opciones sorpresivas solamente.