‘Patón’ regresa al San Francisco

Actualizado
  • 17/02/2009 01:00
Creado
  • 17/02/2009 01:00
PANAMÁ. Ricardo el “Patón” Phillips, es una de las nuevas adquisiciones del San Francisco de La Chorrera para el torneo Apertura 2009 q...

PANAMÁ. Ricardo el “Patón” Phillips, es una de las nuevas adquisiciones del San Francisco de La Chorrera para el torneo Apertura 2009 que arranca el 1 de marzo.

Después de un breve paso por el Sporting San Miguelito, el “Patón” retorna al conjunto chorrerano, equipo en el que jugó durante la campaña 2006-2007.

Phillips, fue pieza fundamental en la selección nacional que conquistó la Copa de Naciones disputada en Honduras.

Después de militar en equipos como el Euro Kickers, Panamá Viejo, Tauro, Chorrillo y Sporting, Phillips ha dicho que le gustaría terminar su carrera en el Major League Soccer de Estados Unidos.

El San Francisco, se ha reforzado con todo para tratar de conseguir el título en el torneo Apertura.

Los chorreranos, ya dieron una muestra de su potencial, al ganar la copa amistosa “Taberna 21”, en la que participaron también los conjuntos del Alianza, Árabe Unido, y Sporting San Miguelito.

De acuerdo con el sitio oficial del club, el conjunto que dirige el paraguayo Cristóbal Maldonado ha confirmado las contrataciones de los jugadores Víctor Herrera Piggot, Luis Olivardía y los colombianos William Negrete, Alberto Manotas y Jefferson Viveros.

Con la incorporación de Phillips y los delanteros Skinner y Viveros, Maldona pretende darle contundencia y profundidad a su ataque.

En la defensa, Manotas, ex jugador del Tauro F.C., se alternará con el seleccionado nacional Carlos Rivera.

Manotas, es un excelente central y levantó comentarios muy positivos, durante el torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luis Olivardía, quien estuvo en el Plaza Amador, llega a los Monjes para suplir el vacío dejado por el carrilero Eduardo Jiménez.

El portero Negrete, también jugó para el San Francisco y tiene mucha seguridad.

Para esta temporada, los Monjes contarán con un “Muquita” Sánchez totalmente renovado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus