Definen equinos a evento clásico

Actualizado
  • 22/02/2009 01:00
Creado
  • 22/02/2009 01:00
PANAMÁ. Un total de quince ejemplares que fueron debidamente inscritos mediante la cuota inicial para participar en el Clásico Heraclio...

PANAMÁ. Un total de quince ejemplares que fueron debidamente inscritos mediante la cuota inicial para participar en el Clásico Heraclio Barletta Bustamante, mejor conocido en el argot hípico como el velocidad de los nacionales, deberán cubrir hoy la cuota final que los ratifica para ver acción en esta prueba estelar, fijada para el domingo 1 de marzo.

El evento en mención, de gran tradición en la hípica panameña, es reservado para todo caballo nacional de tres años y más edad, sobre un tendido de 1,200 metros y bolsa en disputa de $25 mil más el aporte de las cuotas de inscripciones, a celebrarse en la versión 45.

La lista de ejemplares cuyos propietarios deberán cubrir la cuota final de $500 en la Caja general hasta las seis de la tarde son: Macario, Volveremos, Grigora, Yeka I., Quién Dijo Miedo, Joseph Michael, Baudilio, Castelfranco, Drago, Momento Mágico, Gran Cacique, Tarde de Aplausos, La De Fernando y Artemisa.

De confirmar los quince ejemplares, la Secretaría de Carreras definirá la eliminación de un caballo que no tiene cabida en el arrancador automático en primera instancia por la correlación de dueños o las sumas ganadas.

SORTEO DE CARRILES

La rifa de los compartimientos en el arrancador automático se llevará acabo mañana lunes en la oficina de la Secretaría de Carreras, ante la presencia de las partes interesadas, autoridades hípicas y la prensa especializada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus