‘Gato Salvaje’ en preparatoria

Actualizado
  • 22/02/2009 01:00
Creado
  • 22/02/2009 01:00
PANAMÁ. “Gato Salvaje”, con la monta Leo Santamaría (121), ganador de sus últimas cuatro salidas a la pista, tratará de anexar una vez ...

PANAMÁ. “Gato Salvaje”, con la monta Leo Santamaría (121), ganador de sus últimas cuatro salidas a la pista, tratará de anexar una vez más esta tarde, cuando para la despedida de la jornada se medirá a un selecto lote de seis caballos en evento por invitación sobre 1,100 metros, con miras a su participación en el Clásico Velocidad.

El mimado del inversionista Santiago Chong, dueño de una gran velocidad, tendrá como principales rivales a sus coterráneos “Secretfromthegitgo”, Juan C. Arosemena (119), el que ha caído batido por el tordillo y el mejicano “Par de Ases”, Ricardo Santana (116).

El resto de la nómina la componen “Tony Go”, Renán Aparicio (116), caballo que ha mermado en su rendimiento; “Los Prados”, Octavio Reyes (115), precedido de triunfo en una agrupación inferior y el único criollo en el lote “Ivy”, Luis E. Arango (114).

COTEJOS COESTELARES

Dos carreras de gran colorido servirán de marco a la estelar, siendo ellas la cuarta en un evento condicional sobre 1,000 metros y la sexta, en cotejo por invitación en 1,700 metros. Para la primera de ellas Eligio Ocaña, preparador de “Chesnut Clay”, pronostica un fácil triunfo de su pupilo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus