Lezcano sigue incontenible en el HPR

Actualizado
  • 27/02/2009 01:00
Creado
  • 27/02/2009 01:00
PANAMÁ. El prometedor jinete aprendiz Abel Lezcano, recién egresado de la Escuela de Jinetes, se ha convertido en un asiduo ganador de ...

PANAMÁ. El prometedor jinete aprendiz Abel Lezcano, recién egresado de la Escuela de Jinetes, se ha convertido en un asiduo ganador de carreras en la presente temporada, a tal punto que mantiene una cerrada pugna en la estadística con los experimentados fustas Félix Salgado y Luis Arango, ambos ganadores de este torneo.

Lezcano que registra 22 triunfos en la presente temporada, se ubica en la tercera casilla tras Salgado que ha logrado 24 y Arango 23, en una encarnizada disputa por el control de dicho certamen.

Para la presente semana, el prospecto actuará en quince eventos de un total de 22 carreras que componen las cartillas sabatina y dominical, lo que presagia que bien pudiera comandar la estadística en el próximo recuento.

Del total de las 15 montas, saldrá a la pista en seis oportunidades en la tanda del sábado, mientras que el domingo lo hará en las restantes nueve.

“Lufardo”, que compite en la octava del sábado; “General Maceo”, “Amazing Journey” y “Zeus A.” en la tanda del domingo, serán sus mejores cabalgaduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus