Baloy será titular y Blas Pérez piensa en las Chivas

Actualizado
  • 27/02/2009 01:00
Creado
  • 27/02/2009 01:00
PANAMÁ. El zaguero panameño de los Rayados de Monterrey, Felipe Baloy, será titular en el partido que jugará su equipo mañana sábado, f...

PANAMÁ. El zaguero panameño de los Rayados de Monterrey, Felipe Baloy, será titular en el partido que jugará su equipo mañana sábado, frente a los “Diablos Rojos” del Toluca, mientras que a Blas Pérez, goleador de los Tuzos del Pachuca, no le preocupa tanto luchar por el campeonato de goleo, sino ayudar a su equipo a seguir de líder y obtener el título.

Baloy se encuentra completamente recuperado de su lesión muscular en la pierna derecha y junto al chileno Humberto Suazo serán las novedades del equipo de Monterrey, que viene de caer 2-0 ante Santos Laguna.

Tras permanecer cuatro semanas de baja, se pensaba que Baloy retornaría ante el Santos Laguna, pero finalmente el cuerpo técnico decidió dejarlo descansar una fecha más.

En el último entrenamiento que realizó Monterrey, Baloy estuvo en la línea de cinco zagueros que implementó el técnico Víctor Manuel Vucetich. En tanto, el líder del campeonto mexicano, los Tuzos del Pachuca, se alistan para enfrentar mañana sábado al peligroso conjunto de las Chivas del Guadalajara.

Blas Pérez, con cinco goles, es el máximo goleador de su equipo y del torneo mexicano. "Tengo el anhelo de estar entre los goleadores, pero lo primero es el equipo. Estoy tranquilo, me trajeron para hacer goles, tengo que aprovechar el momento y disfrutarlo”, señaló al diario El Porvenir , el goleador panameño.

Los Tuzos lideran la tabla general de clasificación con 17 puntos, mientras que Toluca marcha en el segundo lugar con 15 y le sigue Monterrey con 13.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus