Premiación de valores hípicos hoy

Actualizado
  • 03/03/2009 01:00
Creado
  • 03/03/2009 01:00
PANAMÁ. Una regia ceremonia se presagia esta noche en la premiación de los Valores Hípicos 2008, evento que tendrá como escenario los s...

PANAMÁ. Una regia ceremonia se presagia esta noche en la premiación de los Valores Hípicos 2008, evento que tendrá como escenario los salones del “Turff Bet & Sport Bar” de la Vía España, en la edición 28, con la participación de connotadas figuras de esta actividad.

Este certamen, que reconoce el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de criadores, dueños, jinetes, mozos de corral, caballos, pronosticadores y periodistas, otorgará premios a veintitrés categorías, cinco de ellas de ganadores de la estadísticas, tres en forma directa y las restantes 15 de la votación de los comunicadores sociales especializados en hípica.

GANADORES ESTADÍSTICOS

Para esta versión serán premiadas cinco categorías por derecho propio, al resultar las mismas ganadoras de las estadísticas generales de sus respectivos gremios.

Los ganadores, productos de esas hazañas son: el Stud Punta Barco como el propietario; Alberto Paz Rodríguez, preparador, con un potencial también para resultar como el preparador del año en la votación; criador, Haras San Miguel; jinete Luis Arango y padrillo “Proud Truth”.

CUATRO DOBLE NOMINADOS

El principal protagonista del evento se definirá entre los criollos “Oxsai” y “Sereníssima” y los foráneos “Northener” y “Cuentemloto”, quienes han sido nominados en sus categorías y como el caballo del año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus