‘Alma de Campeones’ será el 24 de marzo

Actualizado
  • 05/03/2009 01:00
Creado
  • 05/03/2009 01:00
PANAMÁ. Roberto “La Araña” Vásquez, uno de los más populares peleadores panameños de los últimos tiempos se jugará una carta decisiva e...

PANAMÁ. Roberto “La Araña” Vásquez, uno de los más populares peleadores panameños de los últimos tiempos se jugará una carta decisiva en su carrera el próximo 24 de marzo.

Ese día se enfrentará al también ex campeón mundial minimosca, el mexicano Hugo Fidel Cazares en un pleito que acercará al ganador a una pelea titular.

El choque, a realizarse en el Centro de Convenciones Atlapa, fue confirmado ayer por el promotor Rogelio Espiño.

Entre las peleas de complemento se anunció a Whyber “Showtime” García frente al nicaragüense Santos Martínez; y a Renán “Ban Ban” Acosta con el colombiano Feider Viloria por el título Fedelatín de los plumas.

“La Araña” dijo estar ansioso de que llegue el momento de la pelea, para demostrarle a toda la afición que tiene lo necesario para alcanzar una nueva corona del mundo, ahora en la división supermosca.

HABLA RANGEL

El entrenador Héctor Rangel, parte del cuerpo técnico que acompaña a Vásquez, aseguró que el púgil ha logrado fondo y estamina en su preparación.

Agregó que el día miércoles 11 de marzo, en el gimnasio Créditos Latinos, Vásquez cumplirá una sesión pública de doce asaltos de guanteo con cuatro ‘sparrings’, luego de lo cual subirá a la báscula para que la prensa nacional compruebe su estado físico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus