Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Más Deportes

Sólo Delgado bateó más que Durango

PUERTO RICO. El panameño Luis “La Bala” Durango fue el segundo mejor bateador de todo el Grupo D, del II Clásico Mundial de Béisbol, en...

PUERTO RICO. El panameño Luis “La Bala” Durango fue el segundo mejor bateador de todo el Grupo D, del II Clásico Mundial de Béisbol, en la Isla del Encanto.

Durango, quien sonó para.600, sólo fue superado por el cuarto bate de Puerto Rico, Carlos Delgado. El inicialista boricua terminó con averaje de.833.

En sólo dos encuentros Durango, oriundo del populoso barrio de Curundú, conectó tres imparables en cinco apariciones oficiales a la caja de bateo, pero además negoció tres bases por bolas, por lo que en total se embasó en seis ocasiones.

Pero esta destacada labor del primer bate de la selección panameño no fue por casualidad, Durango fue campeón bate en la Liga Rookie con su organización los Padres de San Diego, también en la Liga Colombia y en Clase A, también con la franquicia de las Grandes Ligas.

“Las cosas me salieron bien y pa’lante, pa’lante”, dijo Durango referente a su actuación antes de viajar a Estados Unidos.

El canalero superó en bateó nada más y nada menos que a los boricuas Jesús Feliciano.571 e Iván “Pudge” Rodríguez.545.

Durango, un versátil jardinero, dejó una buena impresión de sus cualidades para jugar al béisbol, tanto así que varios periodistas que cubrieron la actividad del Grupo D, en San Juan, aseguraron que si se hubiese escogido un equipo ideal, “La Bala” iba a estar allí.