‘Sooner Storm’ la carta a batir hoy

Actualizado
  • 14/03/2009 01:00
Creado
  • 14/03/2009 01:00
PANAMÁ. Para el quinto orden de la programación de hoy se estará corriendo la prueba de mayor relieve de la cartilla, donde siete exper...

PANAMÁ. Para el quinto orden de la programación de hoy se estará corriendo la prueba de mayor relieve de la cartilla, donde siete experimentados equinos foráneos serán los protagonistas, con el señalamiento hacia el norteño “Sooner Storm”, Cosme Rivera (104), saliendo muy beneficiado con la baja asignación de peso a cargar.

El cotejo condicional se celebrará sobre recorrido de 1,700 metros, pactado para las 4:15 p. m., en el cual los principales rivales de “Sooner Storm” serán “Precoz In”, Ricardo Santana Jr. (106), un aguerrido uruguayo que viene precedido de triunfo en evento de jerarquía clásica y “El Sarcay”, Luis E. Arango (118), otro equino precedido de triunfar en una prueba de aliento.

Otros ejemplares que no sedescartan debido a sus aptitudes para las distancias superiores a la milla resultan ser “Persian Cat”, Félix Salgado (112); “Jorongo”, Abel Peralta (104); Changing Speed”, Ángel Rivas (114) y “Guapango”, José Beitía (112).

Gran expectativa ha despertado ante la afición hípica los estrenos de tres prometedores potros, cuyos trabajos previos realizados a este evento han demostrado que bien pudieran salir ganado en su primera incursión a la pista.

Para la tercera carrera el norteño “El Protegido”, Luis Arango (115) se presenta con buenos aprontes, mientras que Keep The Change”, un alazán criollo de tres que participará en la cuarta prueba tiene toda la línea a su favor, con etiqueta de fijo bancario, sin embargo ambos potros deberán enfrentarse con ejemplares ya experimentados.

JUGADAS CON ATRACTIVOS

Varios acumulados servirán de incentivo para los apostadores de diversas jugadas, así tenemos que para los pool de 4 habrá $5 mil; los pool de 3 $3 mil; el Win Six $5,718.43, en tanto que las cuatrifectas de las dos últimas carreras de a $0.10 aportará sendos acumulados de $200.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus