Lezcano monta a favorito en jugoso ‘stake’

Actualizado
  • 14/03/2009 01:00
Creado
  • 14/03/2009 01:00
PANAMÁ. El manos de sedas criollo José Lezcano, de extraordinaria campaña en diferentes hipódromos norteamericanos, estará actuando est...

PANAMÁ. El manos de sedas criollo José Lezcano, de extraordinaria campaña en diferentes hipódromos norteamericanos, estará actuando esta tarde en el “Gulfstream Park Handicap”, evento de gran jerarquía en la hípica norteña.

La prueba es reservada para todo caballo de cuatro años y más edad, sobre 1,600 metros y jugosa bolsa de $300 mil, a disputarse entre seis ejemplares en la décima carrera del “track” de Gulfstream Park, catalogada com o la estelar de la fecha.

En esta importante carrera se unirán a Lezcano sus coterráneos Cornelio Velásquez, que llevará las riendas del segundo equino en preferencias, el francés “Bribon” y Eduardo Núñez sobre el 5 “Finallymadeit” en calidad de sorpresa.

“PALM BEACH STAKE” (GR.3)

En este mismo escenario se correrá otro cotejo conmemorativo de gran renombre, el “Palm Beach Stake”, carrera dotada de un premio de $150 mil a celebrarse en el noveno orden de la función con una nómina de siete potros de tres años en 1,800 metros.

El cotejo, a desarrollarse en pista de grama tendrá como gran favorito al caballo de Gran Bretaña “Duke Of Homberg” con silla de Christopher De Carlo, en el cual los “panas” René Douglas calzará botas sobre “Stormalory”, (3-1), con buena opción de ganar la carrera; Cornelio Velásquez montará a “Lime Rickery”, (4-1); mientras que José Lezcano lo hará sobre el número seis “Beacon Hill Road”, (6-1),

Lo Nuevo
comments powered by Disqus