Tauro le pisa los talones a Chiriquí

Actualizado
  • 16/03/2009 01:00
Creado
  • 16/03/2009 01:00
PANAMÁ. Con goles del colombiano Luis Escobar y el juvenil Rolando Blackburn, Tauro FC mantuvo su invicto, al derrotar ayer 2-1 al Alia...

PANAMÁ. Con goles del colombiano Luis Escobar y el juvenil Rolando Blackburn, Tauro FC mantuvo su invicto, al derrotar ayer 2-1 al Alianza FC, en partido disputado en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva.

Con el triunfo, el Tauro se mantiene a dos puntos del líder Atlético Chiriquí, que conservó el primer lugar, tras su victoria sobre el San Francisco 3-0. Javier Navas marcó el único gol de un Alianza, que terminó jugando con nueve, tras la expulsión de dos jugadores.

El onceno chiricano, es la revelación del campeonato. Con tres triunfos en tres salidas, los del Valle de la luna son los líderes absolutos del campeonato, con nueve puntos, y lo mejor de todo es que están desplegando un buen fútbol.

La derrota ante Chiriquí, dejó mal parado al San Francisco y a su técnico, el paraguayo Cristóbal Maldonado. El equipo chorrerano sumó su segunda derrota del torneo.

Por su parte, el Chorrillo profundizó la crisis del Plaza al vencerlos 5-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus