Veraguas muestra buena recuperación

Actualizado
  • 17/03/2009 01:00
Creado
  • 17/03/2009 01:00
PANAMÁ. El pasado viernes 27 de febrero, Veraguas salió al diamante del nuevo estadio Omar Torrijos, de Santiago, como uno de los fuert...

PANAMÁ. El pasado viernes 27 de febrero, Veraguas salió al diamante del nuevo estadio Omar Torrijos, de Santiago, como uno de los fuertes favoritos a llevarse el título del LXVI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, pero en solo cinco partido esa percepción comenzó a desvanecerse.

La tribu india perdió consecutivamente esos cinco enfrentamientos para ubicarse en el frío, oscuro y polvoriento sótano de la tabla de posiciones. Hoy 14 días después de verse tal mal posicionados, los veragüenses muestran una buena recuperación con una racha de tres victorias seguidas, que los ubican ahora en sexto lugar de la tabla, con marca de seis victorias y siete derrotas (6-7).

Si la fase regular terminara hoy, Veraguas se clasificaría a la siguiente ronda, a pesar de acumular ese récord negativo.

FOJA DE 6-2 EN LOS ÚLTIMOS OCHO JUEGOS

Tras caer en sus cinco primero topes, José Murillo, piloto de los veragüenses, realizó varios cambios en su alineación, el más importante utilizar a David Montilla como primer bate y bajar entre las posiciones 3 y 6 a Franklin Carrera, quien figura como el hombre proa de la alineación ofensiva.

Colectivamente la tropa india bate para.248, bastante aceptable, pero el staff de lanzadores tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 4.35.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus