Felipe Baloy ve a Monterrey en la Liguilla

Actualizado
  • 18/03/2009 01:00
Creado
  • 18/03/2009 01:00
PANAMÁ. El defensor panameño Felipe Baloy ve a su equipo, los Rayados de Monterrey como uno de los equipos clasificados a la Liguilla d...

PANAMÁ. El defensor panameño Felipe Baloy ve a su equipo, los Rayados de Monterrey como uno de los equipos clasificados a la Liguilla del torneo Clausura de México, aunque pidió no confiarse y mantener el paso ascendente.

Los Rayados vienen de vencer 2-0 a los Tuzos de Pachuca, con un golazo de Baloy y otro del chileno Suazo

Con ese triunfo, Monterrey sumó 18 puntos y se colocó de segundo del Grupo Uno, a sólo dos unidades de los Tuzos, líderes del sector.

"Tenemos un paso importante a la Liguilla, pero debemos estar atentos a los equipos que están atrás, que van cerca.

No podemos dar ventajas, no podemos dejar de sumar, y tenemos que seguir esa línea, ganando y sumando puntos", señaló Baloy en MedioTiempo.com.

Baloy estuvo fuera de acción durante cuatro semanas, tras sufrir una lesión, regresó hace dos semanas y ha jugado sin molestias.

Hace una semana, Baloy había reconocido que la defensa de los Rayados debía estar más concentrada. Ayer, habló del tema y reiteró que el equipo necesita una defensa fuerte, ya que la delantera está haciendo su trabajo.

La delantera de los Rayados es la mejor del torneo con 22 anotaciones, además de que el chilno Humberto Suazo es el máximo artillero del torneo con ocho anotaciones.

La plantilla del Monterrey visitó las instalaciones del Deportivo Contry, en la ya tradicional convivencia que da apertura a la Primavera.

Cientos de fanáticos se congregaron para obtener un autógrafo de los jugadores de Monterrey.

Humberto Suazo, Luis Pérez y Felipe Baloy, fueron de los más asediados por los fans, que llenaron el escenario.

La pandilla se prepara ahora para enfrentar en la próxima jornada, al conjunto de los Jaguares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus