‘Pelenchín’ defenderá en Panamá

Actualizado
  • 19/03/2009 01:00
Creado
  • 19/03/2009 01:00
PANAMA. El Gobierno Nacional, a través de Pandeportes, informó ayer que la “Arena Roberto Durán” será inaugurada el viernes 24 de abril...

PANAMA. El Gobierno Nacional, a través de Pandeportes, informó ayer que la “Arena Roberto Durán” será inaugurada el viernes 24 de abril con la pelea de campeonato mundial supergallo entre el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero y el sudafricano Jeffrey Mathebula.

Según pudo conocer La Estrella , el anuncio se hizo luego de varias reuniones de coordinación con los promotores Rogelio Espiño y Rafael Torres, así como con la propia familia de la gloria boxística nacional, Roberto Durán.

El apoyo que el gobierno nacional dará a este evento permitirá realizar en Panamá una cartilla de lujo que le ofrecerá a la afición la oportunidad de ver a uno de sus actuales ídolos.

Consultado al respecto, el promotor Espiño dijo sentirse feliz de que su pupilo “Pelenchín” Caballero pueda defender ante el sudafricano Mathebula en Panamá. “Me alegra saber que se hizo posible ya ahora nos toca trabajar en una cartilla de ensueño”, comentó Espiño.

De salida, podemos confirmar que Espiño suspenderá su cartilla del miércoles 22 de abril en Atlapa, para traspasar la pelea de Nilson Tapia con Alfonso “Huracán” Mosquera a la fecha inaugural de la Arena Roberto Durán.

Se contempla igualmente incluir en la función al clasificado mundial mosca Luis “El Nica” Concepción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus