Temas Especiales

17 de Ene de 2022

Más Deportes

Lezcano vuelve al óvalo del Hiporremón

PANAMÁ. El jinete panameño Lorenzo Lezcano, quien rindiera una corta, pero meritoria campaña en sus inicios en el Hipódromo Presidente ...

PANAMÁ. El jinete panameño Lorenzo Lezcano, quien rindiera una corta, pero meritoria campaña en sus inicios en el Hipódromo Presidente Remón, entrará pronto a una fase de entrenamientos, con miras a su reaparición en el óvalo juandieño.

Lezcano quien fuera en su momento uno de los mejores jinetes en las pistas estadounidense en el Circuito de New York, regresó ayer a la pista del Coso hípico a galopar ejemplares pura sangre de carreras, para ir buscando la forma en la montura de sus ejemplares y retornar muy pronto como jinete activo.

El anuncio lo dio a conocer su agente de montas Raúl Omar Hermoso, en el Hipódromo Presidente Remón, así lo anunció su agente de monta Raúl Omar Hermoso, quien también tiene bajo sus servicios al destacado jinete Luis E. Arango.

Lezcano a su llegada a la hípica norteña como aprendiz ganó carreras en Saratoga y Belmont, recibiendo de la fanaticada grandes elogios por sus rotundos triunfos que los llevaron a ser uno de los más solicitados en esas plazas.

En enero de 2002, en una de sus mejores temporadas, se ubicaba tras los experimentados látigos Shaun Bridgmohan y el venezolano Javier Castellano en la estadística de Aqueduct Park, contando con apenas trece meses de actividad en la profesión de jinete, razón por la cual se espera una buena actuación en Panamá, de con seguir las condiciones físicas.