Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 23/03/2009 01:00
OCÚ. Herrera hizo respetar de principio a fin su condición de equipo local y ayer selló con broche de oro su magistral actuación en el XXIX Torneo Nacional de Béisbol Intermedio (15 y 16 años), al vencer a Panamá Oeste 6 carreras por 5, para coronarse campeón invicto.
Los azuerenses, equipo local del torneo celebrado en Herrera, terminaron con marca perfecta de 6-0 y ahora representarán a Panamá, en el torneo latinoamericano, que se celebrará en Puerto Rico, en junio próximo.
El equipo de Panamá Oeste también se encontraba invicto en cinco salidas, sin embargo se topó en la final con un Herrera intratable, que guiado por el lanzador Algis Calvo, lo frenó en seco en la batalla final por el título.
Calvo fue el lanzador ganador, mientras que el derrotado por los “vaqueros” fue Edgard Garay.
Por los herreranos los mejores bateadores fueron Fabio Marciaga, quien disparó de 4-1, con un cuadrangular productor de carreras y Juan Carlos Saez 3-1.
Herrera pasó un susto en el séptimo tramo, ya que ganaban 6 por 1 y Panamá Oeste les fabricó cuatro rayitas.
Herrera no ganaba un título de Pequeñas Ligas en la Intermedia desde 1984.