Stempel concede la última oportunidad a McFarlane

Actualizado
  • 24/03/2009 01:00
Creado
  • 24/03/2009 01:00
PANAMÁ. El técnico de la selección nacional Gary Stempel, advirtió que esta será la última oportunidad que le dará al portero Oscar McF...

PANAMÁ. El técnico de la selección nacional Gary Stempel, advirtió que esta será la última oportunidad que le dará al portero Oscar McFarlane, y que si el jugador le llega a fallar una sola vez esta semana, no lo volverá a convocar jamás.

Mientras Stempel lanzaba esta advertencia, el portero panameño, quien milita en el Colegio Nacional Iquitos de Perú, asegura que no quería ni tocar ese tema y que los problemas de indisciplina habían quedado atrás.

Así empezó el primer día de entrenamientos de la selección nacional, que se prepara para el encuentro amistoso del próximo 31 de marzo, ante la selección de Haití.

Para McFarlane, fue una verdadera sorpresa que el técnico Stempel lo convocara a la selección.

Luciendo un buen estado físico, Mc Farlane mencionó que viene con otra mentalidad y que el fútbol profesional lo ha echo madurar.

Las mismas palabras que el pasado, se le han escuchado a jugadores como José Luis Garcés y que al final, han caído en saco roto.

McFarlane, quiere ganarse un puesto en la selección nacional que jugará la Copa de Oro de Estados Unidos, pero sabe que tendrá una dura competencia con Jaime Penedo, y Joseph Calderón, será muy fuerte.

“Será un competencia sana entre compañeros”, señaló McFarlane.

Nueve jugadores llegaron al primer día de entrenamiento.

Stempel manifestó tras el entrenamiento que trabajara toda este semana hasta el viernes cuando espera contar con el grupo completo.

“Tengo que aprovechar el encuentro contra Haití para ver la química entre los jugadores en su mayoría locales que ganaron la Copa de Naciones y los que vienen de afuera”, agregó Stempel.

En los próximos días, se espera la llegada de los jugadores internacionales Felipe Baloy (Rayados de Monterrey), Blas Pérez (Pachuca), Rolando Escobar (Caracas), Luis Tejada (Millonarios), Román Torres (La Equidad), y Anthony Torres (Guastatoya).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus