Clínicas de béisbol este fin de semana

Actualizado
  • 26/03/2009 01:00
Creado
  • 26/03/2009 01:00
PANAMÁ. Con la finalidad de dictar algunas clínicas de béisbol y realizar partidos amistosos frente a un combinado de estrellas del béi...

PANAMÁ. Con la finalidad de dictar algunas clínicas de béisbol y realizar partidos amistosos frente a un combinado de estrellas del béisbol nacional se encuentra en nuestro país el equipo del U. S. Military All Star.

La visita de los militares será aprovechada al máximo por los peloteros de categorías menores y de instructores que deseen engrosar su conocimiento del béisbol.

El equipo “Military All Star” está conformado por jugadores que participan de los juegos cuando están fuera de servicio y cubren sus propios gastos. Los jugadores son elegidos especialmente entre los mejores atletas con que cuenta el ejército.

Las clínicas arrancarán el próximo 28 de marzo en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, en Cabo Verde, Curundú desde las nueve de la mañana.

Luego de esto a las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew, habrá un juego de béisbol amistoso entre Military All Star y la Policía Nacional.

Terminadas las actividades en la capital el Military All Star, se trasladará el domingo a Veraguas a jugar un partido desde las cuatro de la tarde contra un combinado juvenil de Veraguas.

Luego el lunes a las 9:00 a.m. en el Estadio Omar Torrijos Herrera, se dará una clínica de Béisbol dictada a jugadores y entrenadores de la provincia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus