Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 30/03/2009 02:00
Creado
  • 30/03/2009 02:00
ROINET CABALLERO El alto clasificado mundial de los plumas tendrá un nuevo rival para su pelea del sábado 4 de abril en Boquete, Chiriqu...

ROINET CABALLERO El alto clasificado mundial de los plumas tendrá un nuevo rival para su pelea del sábado 4 de abril en Boquete, Chiriquí, según informó el promotor Rogelio Espiño.

El nuevo adversario del “Mus” será el nicaragüense Moisés Castro, quien reemplaza a Eusebio Osejo. Castro es un peleador de gran experiencia que ha combatido con campeones mundiales como Wladimir Sidorenko y Poonsawat Kratindaengym. Sin duda es un duro examinador para Roinet.

JOSÉ LÓPEZ Púgil boricua de 37 años se convirtió el sábado último en el nuevo campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al superar por puntos en doce asaltos al tailandés Pramuansak Posuwan en Puerto Rico.

“Carita” López alcanza su sueño de coronarse titular universal luego de cuatro intentos fallidos, en un verdadero premio a la perseverancia. Antes había perdido con Alberto Jiménez, Carlos Salazar, Isidro García y Fernando Montiel.

NATASHA RAGOSINA Boxeadora rusa retuvo su campeonato femenino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Grossziehten, cerca de Berlín (Alemania) al imponerse a Iva Weston, de Trinidad y Tobago.

El desenlace se produjo al 1:19 del sexto asalto. Esta fue la undécima defensa de Ragossina, desde que ganó el título a Monica Mwakasanga en el año 2005. Ahora la boxeadora de 32 años mejora su récord a 20 triunfos, sin derrotas y doce nocauts.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus