11 de Ago de 2022

Más Deportes

Arango y Rodríguez, los líderes

PANAMÁ. El jinete Luis E. Arango y el preparador Luis E. Arango al resultar los de mejores desempeños durante las reuniones 36, 37, 3...

PANAMÁ. El jinete Luis E. Arango y el preparador Luis E. Arango al resultar los de mejores desempeños durante las reuniones 36, 37, 38 y 39 de la semana pasada, se afianzaron en la primera casilla de las estadísticas de sus respectivas agrupaciones.

Arango en una semana muy productiva visitó el recinto de los ganadores en siete oportunidades, Ricvardo Santana Jr., lo hacía en cuatro, Ángel Rivas tres, mientras que Cosme Rivera y Renán Aparicio triunfaron en dos competencias.

Por su parte el preparador Alberto Paz Rodríguez ensillaba triunfalmente a cuatro de sus pupilos, para dominar con facilidad la delantera de la estadística, que por varias semanas mantenía por leve margen de Eligio Ocaña.

Arango, en una demostración de ser el mejor jinete en el Hipódromo Presidente Remón, también despegó de su acérrimo rival Félix Salgado, a quien aventaja por siete ganadores.

Sus victorias durante el período descrito fueron: “Rigo Ro” y “Biznaga” en la jornada del jueves; para la cartilla extraordinaria del viernes “El Innovador” y “Gostoso”; la reunión sabatina ganó con “Estratego” y “Ráfaga”, en tanto que en la tanda dominical con “Valeidoso”.

Gabriel Salcedo se vistió de gloria entre los preparadores al imponer a tres caballos bajos su tutela y con dos triunfo se reportaron Carlos E. Guanti, Rubén Orillac, Jaime Gooding y Luis Paz Rodríguez. Diecisiete carreras fueron ganadas por diferentes preparadores en las cuatro reuniones.