Punteros siguen firmes en el ‘Ocean to ocean’

Actualizado
  • 05/04/2009 03:00
Creado
  • 05/04/2009 03:00
PANAMÁ. La recta final del “Ocean to Ocean” será una batalla a muerte, donde los punteros no querrán ceder la punta y los que viene atr...

PANAMÁ. La recta final del “Ocean to Ocean” será una batalla a muerte, donde los punteros no querrán ceder la punta y los que viene atrás tiene hambre de victoria.

La segunda etapa de la competencia sirvió para que los punteros sacaran ventaja sobre sus más cercanos rivales.

En los eventos juveniles la pasión de estos chicos por ganar ponen un colorido y un tono de sacrificio en cada remada.

En la categoría juvenil masculina Chava logró cruzar primero la meta, con un registro de 2:47:15. Abriendo un brecha de diez minutos sobre Anacardium y once minutos sobre el Fast 2 Ras.

En la juvenil femenina Mischief está remando fuerte al triunfo. Las chicas remaron ayer 3:21:06, tomando una ventaja de 4 minutos sobre Titán y 8 minutos sobre Río Teta.

En la juvenil abierta mixta, Almost puso la pauta en esta segunda etapa, llevándose el primer lugar con un tiempo de 3:13:13. En el segundo puesto navega Venao a cinco minutos del líder y en el tercer puesto se encuentra Temie a ocho minutos de la punta.

En la división abierta femenina la tripulación del cayuco Diablo finalizó el trayecto de ayer en un tiempo de 3:08:07. Diablo fue escoltado por Front Runner y Misbehavin.

En la abierta masculina Misconception ganó en un apretado final a Easy Going. Los ganadores cronometraron 2:48:42. En la abierta mixta Expreso Comando se mantuvo en la cima.

Para hoy se espera un recorrido extenuante. Saldrán de Gamboa, se detienen en Pedro Miguel, luego en Corozal y finalizará en Diablo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus