Árabe le arranca un punto al líder

Actualizado
  • 06/04/2009 02:00
Creado
  • 06/04/2009 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón logró arrancarle un punto de visitante al líder Tauro FC, tras empatar 2-2, en uno de los clásicos del ...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón logró arrancarle un punto de visitante al líder Tauro FC, tras empatar 2-2, en uno de los clásicos del fútbol nacional disputado en la nueva cancha de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

A pesar del empate, el Tauro se mantiene invicto y en el primer lugar de la tabla con 14 puntos.

Fue un partido lleno de alternativas, que pudo terminar a favor de cualquiera de los dos.

Víctor René Mendieta puso en ventaja al Árabe Unido en los primeros minutos del encuentro, pero Edwin Aguilar respondió y empató el partido.

Nuevamente, Edwin Aguilar puso en ventaja al Tauro, pero al inicio del segundo tiempo, Mendieta marcó el empate.

CAE INVICTO DEL CHORRILO

De la mano del técnico Rubén “Tátara” Guevara, el San Francisco de La Chorrera dejó claro que está en franca recuperación.

Los Monjes, lograron su segundo triunfo consecutivo la noche del sábado, tras vencer al Chorrillo FC 2-1, y de paso acabaron con el invicto del equipo amarillo.

Era uno de los partidos más esperados de la jornada, ya que el Chorrillo venía con racha ganadora, mientras que San Francisco llegaba con la necesidad de sumar puntos.

Los goles del San Francisco fueron obra de Víctor Herrera Piggot, a los 11 y 45 minutos, mientras que Julio Medina III fue el autor del gol de los chorrilleros al minuto 35. El triunfo catapultó al San Francisco hasta la quinta posición.

Por su parte, el Atlético Chiriquí, que había empezado muy bien la temporada, comienza a ceder puntos y el sábado tan solo pudo empatar 4-4 con el Alianza FC, en partido disputado en la cancha de la Ciudad Deportiva.

En ese partido, el chiricano Anthony Valdés fue figura para los chiricanos, al marcar tres goles. El otro tanto fue de Martín Gómez. Los goles del equipo local fueron anotados por Jostic McCormack, Luis Ortega, Anthony Basil y el portero Gilmar Torres (de penal).

En silencio, pero con mucha seguridad, se acomodó en el tercer lugar de la tabla, tras vencer con un contundente 4-1, al Atlético Veragüense, en la ciudad Deportiva.

Los “tigrillos” fueron claros dominadores y anotaron por intermedio de Armando Gun, José Jaramillo, Delano Welch y José Luis González (89’).

Tauro sigue de líder con 14 puntos, seguido por el Chorrillo 11, Chepo y Atlético Chiriquí 10, San Francisco 9, Veragüense y Sporting 8, Alianza 6, Árabe Unido 5 y Plaza Amador 1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus