Arango y Rodríguez se alejan

Actualizado
  • 07/04/2009 02:00
Creado
  • 07/04/2009 02:00
PANAMÁ. El preparador Alberto Paz Rodríguez y el jinete Luis E. Arango, quienes mantenían cerradas pugnas con Eligio Ocaña y Félix Sal...

PANAMÁ. El preparador Alberto Paz Rodríguez y el jinete Luis E. Arango, quienes mantenían cerradas pugnas con Eligio Ocaña y Félix Salgado por el dominio de las estadísticas de sus respectivos gremios, se han afianzado en dichos torneos por amplio margen.

Arango durante las reuniones 40, 41 y 42, correspondientes a las programaciones del jueves 2, sábado 4 y domingo 5 de abril, visitó el recinto de los ganadores en seis oportunidades, para aumentar la ventaja sobre su escolta Félix Salgado.

Los triunfos de Arango se dieron con “Mary Kina”, segunda del jueves; en la tanda sabatina lo hacía sobre los lomos de “Kiara”, “Fantasía Sideral” y “Cherokee”; mientras que para la velada dominical “Margarita”, dando la bienvenida a la jornada y “Memento”, quinto evento.

BEITÍA, SANTANA Y APARICIO

Otros manos de sedas que se destacaron fueron José Beitía y Ricardo Santana Jr. con tres triunfos cada uno y Renán Aparicio con dos.

Beitía obtuvo los suyos con los equinos “Mi Pasiero” en la bienvenida de la tanda sabatina, “Zocabón” y “Ventisca” en la reunión dominical. Santana colaba su terna en forma consecutiva en la velada del jueves sobre los caballos “Chicharrón”, “Soy Guerrero” y “Top Dancer P.”

RODRÍGUEZ, LÍDER ABSOLUTO

En lo concerniente a los preparadores el profesional Alberto Paz Rodríguez se aleja cada día más de su escolta, quien en el periodo descrito ensillaba triunfalmente a cuatro de sus mimados, a saber, “Mary Kina”, en la función del jueves; “Kiara” en la sabatina, en tanto que para la jornada del domingo “Margarita” y “Memento”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus