Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Más Deportes

Las últimas del boxeo

EDWIN VALERO. Desde Venezuela nos reportan que a su llegada al país ayer, fue recibido como héroe, luego de la conquista del campeonato...

EDWIN VALERO. Desde Venezuela nos reportan que a su llegada al país ayer, fue recibido como héroe, luego de la conquista del campeonato ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a manos del colombiano Antonio Pitalúa.

El llamado “Rey del Nocaut”, fue aclamado por cientos de personas, incluyendo una representación del gobierno que se unieron a la prensa, familiares y amigos de Valero. "Me siento muy feliz, gracias a mi trabajo y esfuerzo he logrado salir adelante y dedico este triunfo para Venezuela”, dijo Valero.

JOSE SULAIMAN. Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se mostró muy enérgico al referirse a los campeones Timothy Bradley y Edwin Valero, quienes han anunciado su interés de pelear con titulares de otras entidades.

Sulaimán aseguró que ahora el venezolano Valero deberá acatar el reglamento del CMB en lo relativo a su primera defensa de la faja, haciendo alusión a las declaraciones del ‘vinotinto’ que habló de unificar su corona ante el mexicano Juan Manuel Márquez campeón ligero de la OMB y AMB.

GERRY PEÑALOZA. Veterano peleador filipino mantiene un ritmo impresionante en sus entrenamientos de cara a su pelea del 25 de abril en Puerto Rico, ante el invicto boricua Juan Manuel López, por el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El asiático de 36 años, que ganó el título gallo a Johny González, ha abandonado su diadema para aspirar por la de la categoría inmediata superior. Esa pelea con Juanma López podrá ser vista en Panamá, en vivo, a través de Lo Mejor del Boxeo.

INA MENZER Es una de las más populares figuras femeninas del boxeo en Europa. La invicta campeona mundial, defenderá su faja pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Franchesca Alcanter, el sábado 2 de mayo en Bremen, Alemania. "Estoy ansiosa por pelear en Bremen, aquí la gente es muy amigable," dijo la campeona Menzer.

En la coestelar, el ex campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Wladimir Sidorenko retará al actual Campeón, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno (24-1-1, 8 KOs),

JOSE CASTRO. Novato capitalino de la categoría welter participará de la cartilla del 18 de abril próximo en el Hotel Meliá, de Colón, que organiza la empresa Premiun Boxing, de Héctor Villarreal. El popular “La Mosca” se fajará en su primer combate a seis asaltos con Marvin Concepción, que hace su retorno al ring, luego de varios meses de inactividad. A esa función también se ha agregado la pelea femenina entre Carolina Montenegro y Aracelys De León.