‘Mot Mot’ y ‘Estoy Ready’, en duelo

Actualizado
  • 11/04/2009 02:00
Creado
  • 11/04/2009 02:00
PANAMÁ. Una carrera que presagia una cerrada pugna de salida a meta entre las potrancas norteamericanas “Mot Mot” y “Estoy Ready” será ...

PANAMÁ. Una carrera que presagia una cerrada pugna de salida a meta entre las potrancas norteamericanas “Mot Mot” y “Estoy Ready” será la quinta de la jornada, a juzgar por sus aguerridas confrontaciones en la temporada pasada como juveniles.

La primera, ganadora de eventos clásicos llevará sobre sus lomos al líder de la estadística Luis E. Arango (117), fusta que la ha conducido a todas sus presentaciones, la que recibe el favoritismo para el día de hoy.

En su última actuación el 14 de febrero ante un lote por invitación con yeguas de mayor edad y experiencias, cayó batida siendo gran favorita. Para hoy se presenta con traques de extraordinarios fraccionales.

Por su parte para “Estoy Ready” sus mentores han adquiridos los servicios del profesional de la fusta Pablo Camarena (122), castigada en el peso a cargar, sin embargo su alta categoría debe salir a relucir en la dura competencia.

El resto de la nómina la componen “Mossion Hyde”, Félix Salgado (112); “Urumbamba”, José Beitía (112); Slow Rite”, Pablo Guevara (112) y “Lisseptte”, potrancas que aparecen solamente como sorpresas en la importante carrera estelar sobre 1,200 metros.

“IRVAN” A PRUEBA DE FUEGO

Para la culminación de la programación un selecto y nutrido lote de ejemplares de cuatro años y mayores medirán fuerzas en los 1,100 metros en una prueba de velocidad, pactada para las 5:20 p. m.

“Irvan”, Lorenzo Lezcano (117), gran favorito del cotejo con un carril en desventaja, tendrá como serios enemigos en el corto itinerario a los velocistas “Raya Pal Tigre”, Abel Lezcano; “Ursus”, Pablo Camarena y “El Innovador”, Luis E. Arango (112).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus