Ratifican hoy ejemplares al ‘Velocidad’

Actualizado
  • 12/04/2009 02:00
Creado
  • 12/04/2009 02:00
PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para el pago de la cuota final de caballos que inicialmente inscribieron...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para el pago de la cuota final de caballos que inicialmente inscribieron a sus equinos en el Clásico Velocidad, para quedar oficialmente matriculados en el renombrado cotejo.

El evento de gran ribete en la hípica panameña honra las figuras de Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa, a celebrarse en la versión 76, con la participación de la crema y nata de los mejores equinos alojados en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón.

La importancia de esta prueba, que se corre sobre 1,200 metros y premio de más de $36 mil, radica en que define al campeón de la velocidad en cada temporada hípica.

DOS YEGUAS EN LA CARRERA

La yegua norteamericana “Silvery Prospect” y la nativa “Medallista”, de cubrir la cuota final esta tarde, se batirán a cuatro caballos norteamericanos de aguerridas contiendas.

“MR. TOMMY” SOBRESALE

Para la presente edición se vislumbra un dominio de la carrera del actual “crack” de la pista “Mr. Tommy”, que ha despachado a los ases de la pista en sus más recientes presentaciones, aunado a registros extraordinarios en los fraccionales en sus trabajos previos a esta carrera.

“Northener”, laureado en los Valores Hípicos 2008 como el caballo de ese año, vuelve a ser considerado como su principal contendor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus