30 de Sep de 2022

Más Deportes

Herrera reconsidera y sigue en el mayor

PANAMÁ. Como bien dice el refrán: “Perro que ladra no muerde”. No pasaron ni 24 horas para que el equipo de Herrera reculara en su dec...

PANAMÁ. Como bien dice el refrán: “Perro que ladra no muerde”. No pasaron ni 24 horas para que el equipo de Herrera reculara en su decisión de no continuar en el LXVI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Ayer, el presidente de la liga provincial, Amadeo Barés, aseguró a La Estrella , que el equipo se presentará hoy al estadio Omar Torrijos Herrera, de Santiago, para enfrentar a Los Santos, desde las 7:00 p.m.

Según Barés la dirigencia de la liga reconsideró su primera postura, aunque advirtió que hay un grupo de jugadores rebelde, quienes adelantaron que si los suspenden por un encuentro, como ya decidió la Fedebeis, no juegan más.

LA POLÉMICA

Herrera no se presentó el domingo para enfrentar a Chiriquí, juego que perdió por forfeit, en represalia por el partido que le suspendieron el sábado ante Bocas del Toro y el cual el árbitro había decretado ganador a los tortugueros.

FORFEIT TRAJO CONSECUENCIAS

Por el forfeit, la Fedebeis decidió ayer suspender por dos años al delegado del equipo de Herrera, Elías Villalaz, a todos los jugadores por un juego, quienes cumplirán la sanción por orden alfabético, tres peloteros por partido, se reanudará el choque ante Bocas del Toro donde fue suspendido (octava entrada).