Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Más Deportes

Las últimas del boxeo

LUIS CONCEPCIÓN. Popular púgil panameño que se encuentra clasificado en todos los organismos que rigen el boxeo mundial, será otra de l...

LUIS CONCEPCIÓN. Popular púgil panameño que se encuentra clasificado en todos los organismos que rigen el boxeo mundial, será otra de las atracciones en la “Noche de Leyendas” del jueves 30 de abril.

“El Nica” enfrentará al nicaragüense Ernesto Castro en pleito pactado a ocho asaltos, en el cual no estará en juego el título Fedelatin de los moscas, en poder del panameño. Castro es un experimentado peleador que ha combatido con campeones mundiales como Juan Palacios y Jorge “El Travieso” Arce.

GABRIEL DORADO. Invicto en ocho combates profesionales, tendrá la oportunidad de alcanzar su primera corona regional, cuando enfrente a Alejandro “El Esgrimista” Corrales en disputa del campeonato Fedecentro de los pesos plumas.

“El Piolo” Dorado, que tuvo una activa campaña en el 2008, hará su primera pelea de este año. “Me he preparado desde el mes de enero y voy a estar en mis mejores condiciones para derrotar a Corrales y ganar mi primer campeonato”, dijo el joven peleador quien, al igual que Corrales, irá por primera vez en su carrera en una pelea pactada a nueve asaltos.

SHANTAL MARTÍNEZ. Aguerrida boxeadora chiricana protagonizará, junto a la colombiana Francia Bravo, el único pleito femenino en la “Noche de Leyendas”.

La peleadora de dieciocho años, que el año pasado disputó el campeonato mundial supermosca a Irma Sánchez en México, lució un nuevo “look” en su peinado, el cual la hace ver aún más atractiva. Se notó animada y muy cercana al peso de combate, de 115 libras. Shantal dijo que ansía entrar en acción para ganar el campeonato Fedecentro que estará en disputa en su refriega con Bravo.