Un ballet entre las nubles

Actualizado
  • 18/04/2009 02:00
Creado
  • 18/04/2009 02:00
PANAMÁ. A pesar de ser un viernes a las dos de la tarde, donde cualquier panameño normal está laborando en sus respectivas oficinas, el...

PANAMÁ. A pesar de ser un viernes a las dos de la tarde, donde cualquier panameño normal está laborando en sus respectivas oficinas, el paseo de las banderas estuvo repleto para apreciar un espectáculo no antes visto.

La Esquadrilha Da Fumaça prometió espectáculo y lo cumplió. El escuadrón de la fuerza aérea brasileña deleitó a los panameños que estuvieron ayer en La Calzada de Amador.

Los aviones arrancaron con el show a eso de las 2:15 de la tarde con un vuelo a media altura, como una forma de saludo a los presentes en el lugar.

Luego lo que se vino fueron 45 minutos de adrenalina, aplausos, silbidos, para los pilotos que danzaban entre las nubes.

A pesar de que el cielo en la tarde de ayer estaba un poco gris, con amenaza de lluvias, los aviones dieron el máximo para que se apreciara su trabajo.

Los pequeños se deleitaron con los aviones. Michael un niño de 9 años, miraba hacia el cielo y decía: ¡wao! en cada una de las maniobras de estos acróbatas del aire.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus