Gatera llena en evento estelar del 26 de abril

Actualizado
  • 19/04/2009 02:00
Creado
  • 19/04/2009 02:00
PANAMÁ. Una carrera que colmará la capacidad del arrancador automático se correrá el próximo domingo 26 de abril, cuando catorce caball...

PANAMÁ. Una carrera que colmará la capacidad del arrancador automático se correrá el próximo domingo 26 de abril, cuando catorce caballos se diputarán el Premio “Reinauguración del Salón de la Fama de la Hípica Panameña”, prueba conmemorativa que se correrá como el evento estelar de esa fecha.

El cotejo en mención es reservado para todo caballo nacional y de la “Confederación Hípica del Caribe”, de tres años y más edad, sobre tendido de 1,400 metros y bolsa de $5 mil, cuyo compromiso rendirá homenaje a la reapertura del prestigioso salón.

Para esta carrera inicialmente se inscribieron 16 ejemplares, de los cuales hay uno retirado por prescripción veterinaria, lo que hace necesaria la deserción de un ejemplar adicional, toda vez que la gatera solo puede alojar a catorce. La correlación de dueños y sumas ganadas serán los criterios a utilizar para esta decisión.

La lista oficial de los caballos matriculados por medio de la cuota única pagada el pasado jueves 16 de abril, excluyendo el retiro de uno de ellos, fueron los siguientes: Vino Tinto, Mr. Barrister, Mal Humor, Quien Dijo Miedo, Momento Mágico, Macario, El Cantante, Navideño, Estratego, Padrino Flaco A., Juancho Pancho, Juegos de Antaño, Genial, Tango Bar y Cancuen.

La ceremonia de reinauguración del Salón de la Fama se llevará a cabo el martes 28 de abril a las 11:30 a.m., en la tribuna chica del Hiporremón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus