Pettitte y Rivera hacen historia

Actualizado
  • 23/04/2009 02:00
Creado
  • 23/04/2009 02:00
PANAMÁ. El pasado martes, cuando Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, sumó su cuarto rescate de la temporada, no dio un paso m...

PANAMÁ. El pasado martes, cuando Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, sumó su cuarto rescate de la temporada, no dio un paso más hacia la marca de 500 salvamentos de por vida, sino que empató el récord de combinación de victorias con salvamento entre dos jugadores, con su compañero Andy Pettitte.

Ambos lanzadores se han juntado 57 veces para sumarle triunfo y rescate a los Yanquis, igualando la marca de Dennis Eckersley y Bob Welch, quienes lo consiguieron con los Atléticos de Oakland.

“Definitivamente es muy especial”, comentó Rivera una vez finalizó el partido, y mientras caminaba a regalarle la pelota del logro a su cómplice.

“Uno ve cómo los equipos luchan por conseguir un buen cerrador que les asegure los triunfos”, afirmó Pettitte. “Los Yanquis hemos sido muy afortunados de contar con él a través de todos estos años”, agregó.

Por su parte, el director de los “Bombarderos del Bronx”, Joe Girardi, elogió la labor que ha hecho esta mancuerna durante todos estos años con la organización. “Es impresionante como han trabajado ellos dos para el equipo, y este logro es simplemente un reconocimiento a ello”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus