Blas Pérez pasó un gran susto

Actualizado
  • 24/04/2009 02:00
Creado
  • 24/04/2009 02:00
PANAMÁ. Un tremendo susto pasó el delantero panameño Blas Antonio Pérez, durante los entrenamientos del día miércoles con su club Pachu...

PANAMÁ. Un tremendo susto pasó el delantero panameño Blas Antonio Pérez, durante los entrenamientos del día miércoles con su club Pachuca. Blas, se disponía a rematar una pelota, pero no la alcanzó a conectar y en ese momento, se lastimó.

El artillero panameño tuvo que abandonar la práctica en el “carrito de los golpeados”, según informó, Alberto Pérez Landa, corresponsal de Mediotiempo.

En un momento, el panorama no era alentador para el artillero panameño, pero el susto se disipó, cuando fue examinado por el doctor Antonio Torres, se determinó que no era nada grave y el jugador se marchó tranquilo a su hogar.

“No es nada grave gracias a Dios, solamente fue un pequeño jaloncito en la rodilla, y el médico dice que no hay nada de que preocuparse. Sólo fue un susto”, señaló Pérez.

Blas será sometido a una terapia para aliviarle el dolor y se tiene previsto que esté listo para el partido del domingo frente al Cruz Azul.

El golpe, no sólo asustó al panameño, sino también al cuerpo técnico de los Tuzos, que ya tiene a varios lesionados.

En el campamento Tuzo aparecen con lesión los jugadores Christian Giménez, Damián Álvarez, quienes han sido descartado para el compromiso ante Cruz Azul.

Además del Cruz Azul, el Pachuca también enfrentará en el estadio Hidalgo, a Jaguares, y cierran la ronda regular visitando al Atlas en Guadalajara.

A juicio de Blas Pérez, todavía cree es posible terminar de líder en la ronda regular, siempre y cuando logren ganar todos los partidos que le restan.

Sin embargo, el delantero prefiere no adelantarse a lo que pueda ocurrir en el futuro.

La primera temporada con los Tuzos, ha sido muy productiva para Pérez, quien por primera vez, ha anotado seis goles en el torneo mexicano.

Pérez, está a préstamo en el Pachuca.

Su pase pertenece aún a los Tigres, pero el panameño ha manifestado su deseo de permanecer en el Pachuca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus